Hermana de Thelma Fardin salió a defender a Juan Darthes

Posted Enero 13, 2019

Es que Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés en la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin, anunció en los medios que para este sábado tenía "una bomba" y lo obligó a precipitarse. Son hijas de la misma madre pero no del mismo padre, y hace años que tienen "un vínculo difícil". "No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", reveló Carla Lescano en una entrevista con Radio del Centro 99.9. "Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó". Thelma no tiene otra hermana de parte de su mamá.

La hermana por parte de madre de Thelma vive con su tía, ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", contó.

A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. "La moda ahora es decir me violaron hace 10 años".


Para sostener esa hipótesis, dijo que hace poco Thelma había "obligado a su mamá a separarse de una pareja" después de haberlo acusado de haberla manoseado.

"Desde que Telma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes".

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", planteó. Está claro que no es una verdad, que es una mentira. Y hoy se conoció el audio de una entrevista realizada a la media hermana de la actriz en la que asegura que no le cree a Thelma. 'Yo no le creo', dice.


Sabrina Cartabia, abogada de Fardín, dijo a Clarín que la declaración de Lescano es una prueba "muy débil" porque "la media hermana habla de algo que cree".

Sin embargo, tras estas declaraciones, ¿cambió la situación de Juan Darthés ante la Justicia? "Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente".

"Es la creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido. La definición de la investigación no se decide en base a creencias, sino con pruebas", agregó la letrada que patrocina a Fardín.


Y destacó que "el equipo que lleva adelante la denuncia cuenta tanto con prueba testimonial como pericial, que confirman lo que ha denunciado Thelma".