Edson Puch está en Santiago para firmar con la Católica

Posted Enero 13, 2019

El futuro de Edson Puch parece esclarecerse y, de no ocurrir nada extraño, el atacante nacional se convertirá en las próximas horas en el tercer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2019.

Desde Universidad Católica oficializaron la incorporación de Edson Puch.


Sobre su llegada al elenco precordillerano indicó que "estoy muy contento y muy orgulloso de pertenecer a Católica y agradecido de la confianza de la gente que hizo posible mi llegada al club". También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar. "Esto también es por él, en primer lugar es para él", valoró.

Además, el jugador agregó que "se juegan muchas cosas importantes". La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.


Puch llega al cuadro estudiantil en calidad de préstamo por seis meses, con opción de compra.

De esta manera, Puch vestirá su décima camiseta y cumplirá su anhelo de volver a jugar en el fútbol chileno para ser considerado en el equipo que viajará a la Copa América de Brasil. "Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica", añadió.