‘The Division 2’ será un juego exclusivo en la Epic Games Store

Posted Enero 12, 2019

La Better Business Bureau estadounidense, una especie de organización del consumidor, suele evaluar a las empresas en función de sus prácticas, y le acaban de otorgar a Epic Games la peor calificación posible en su escala: F.

The Division 2 será semi-exclusiva de Epic Games Store en PC, pues Ubisoft también venderá la versión para PC a través de Uplay.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Epic Games para publicar de manera exclusiva varios de sus títulos AAA en la Epic Games Store, iniciando con The Division 2, el cual no estará disponible en Steam, a diferencia de otros juegos de la compañía francesa.


Eso sí, Ubisoft confirmó que este cambio no afectaría a las preventas realizadas en otras plataformas.

Desde Ubisoft siguieron comentando "Confiamos en que Epic ofrezca un viaje sin contratiempos para nuestros fanáticos, desde preordenar el juego y disfrutar de nuestro Beta hasta el lanzamiento de The Division 2 de Tom Clancy el 15 de marzo", dijo Chris Early, vicepresidente de asociaciones de Ubisoft, en un comunicado de prensa.

La nueva tienda digital de Epic Games, la Epic Games Store pretende poner en serios problemas a Steam, la tienda de Valve.


Estamos, como su nombre indica, ante un compendio de juegos para todos los jugadores en el que los minijuegos son los claros protagonistas.

Además de PC, The Division 2 de Tom Clancy también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Según el CEO de Epic, Tim Sweeney, "nuestro objetivo es ofrecer la tienda más atractiva para las editoras, ofreciendo contacto directo con los clientes y un beneficio del 88%, permitiendo a los creadores reinvertir el dinero en el desarrollo de grandes juegos". Veremos como se comporta tras su lanzamiento.