Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero

Posted Enero 12, 2019

La multinacional surcoreana Samsung fijó la fecha en la que presentará su nuevo teléfono celular, el Samsung Galaxy S10.

Así lo dio a conoce la empresa a través de un comunicado que emitió mediante su cuenta de Twitter.


Royole ya ganó la carrera por lanzar el primer teléfono plegable al mercado, pero Samsung no desistirá de sus esfuerzos por concretar un dispositivo capaz de doblarse y seguir funcionando. Un cuarto modelo de gama alta con conectividad 5G se lanzará más adelante en la primavera. Tal es la expectación que se tiene sobre el modelo plegable, que actualmente ya se siente el lanzamiento del Galaxy S10 como un evento pasajero, así que habrá que ver qué armas prepara Samsung para que su prototipo no acabe afectando el éxito de su próximo dispositivo con lanzamiento más cercano.

La familia de terminales Galaxy se ampliará el próximo 20 de febrero con la llegada del nuevo S10, un teléfono con el que Samsung ha decidido adelantarse a la feria de telefonía móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona. Compartiría microprocesador y tecnologías con el resto de versiones.


Ya sea por no utilizar las mismas denominaciones que utiliza Huawei para los terminales menos potentes de la familia, por motivos comerciales o cualquier otro asunto, lo cierto es que desde MobileFun, uno de los mayores vendedores online de fundas y accesorios para teléfonos, confirman haber estado probando el Samsung Galaxy S10 E.

Galaxy S10 5G. Una variante diseñada específicamente para los mercados en los que el 5G comienza a ser una realidad.