Padre de Neymar desmiente intensiones de su hijo de regresar al Barça

Posted Enero 12, 2019

El futuro de Neymar no parece estar de forma muy clara en París y el propio diario El Mundo añadía una nueva información, en la línea de lo que viene informando MD, que aseguraba que el jugador brasileño quiere volver y habría llamado hasta cinco veces rogando regresar al club azulgrana, tal y como expone el mencionado medio. Según esta información, este interés habría sido trasladado por parte del padre de Ney a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y a diferentes miembros de la junta directiva.


Para desmentir la información del diario español, Neymar padre utilizó su perfil oficial de Instagram, publicando una captura de pantalla de un artículo de 'Globoesporte' que se basaba en la información de 'El Mundo'. En ellas, el padre de Neymar reconoce que su hijo "se equivocó" al dejar el Barcelona por el PSG en el verano de 2017.


El padre de Neymar desmintió haber suplicado el regreso de Neymar al Barcelona. "'Está decepcionado y muy arrepentido', ha comunicado el progenitor al Barcelona, al tiempo que ha criticado con dureza 'la falta de proyecto deportivo' del PSG", asevera El Mundo citando lo que llama "fuentes muy cercanas" a las conversaciones. Esta prima es de 63 millones y la estrella brasileña ya cobró la mitad.