¿Por qué multicampeón Boca esta dispuesto a pagar 318 millones de pesos?

Posted Enero 11, 2019

El volante es una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo. Cagliari tendría todo arreglado para fichar al volante uruguayo.

El jugador argentino podría salir del club de la Ciudad de México y volver a su País.

Gustavo Alfaro, técnico del conjunto argentino, habló acerca de la posible llegada de Marcone y en qué estado se encuentra el traspaso. También destaca que el entrenador de Boca es Gustavo Alfaro, quien debutó a Marcone en Arsenal de Sarandí.


A pesar de que aún no es oficial, la negociación está avanzada en un 90 por ciento; y más por la cantidad que recibiría Cruz Azul y que la directiva comandada por 'Billy' Álvarez ve con buenos ojos recibir más del doble que desembolsaron por Marcone.

En el informe que publicó hace instantes el club aclara: "Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo".

¿rossi se va al globo?


Ayer estuvieron reunidos y ambas partes piensan que finalmente el pase se haría, pero la semana próxima se reunirán nuevamente para finalizar la operación.

Por otra parte, Boca se entrenó hoy desde las 9 en la parte física en medio de la pretemporada en el Complejo del Hotel Sofitel de Cardales y, por la tarde, hicieron un entrenamiento de fútbol.

El primer amistoso de Boca será el 16 de este mes ante Unión en Mar del Plata y el 20 jugará ante Aldosivi en la misma ciudad.