Keylor Navas no duda de sus capacidades

Posted Enero 11, 2019

No ha sido una temporada sencilla para el tico Keylor Navas, tan solo ha disputado dos partidos de la Liga Española de 18 posibles con el Real Madrid, pero ello no ha sido motivo para que baje los brazos y este miércoles logró un récord importante con el conjunto merengue.

Keylor Navas , vinculado con otros clubes en el inicio del mercado de invierno, decidió ampliar su contrato. Hay que esperar. No sabemos qué va a pasar -respecto a la lesión de Courtois que le ha devuelto la titularidad-, solo lo sabe el entrenaor. Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar. "Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", dijo el costarricense, quien estuvo en el once ante el Leganés en Copa, su competición, y que también lo será en LaLiga contra el Real Betis por la baja del meta belga. Al final son decisiones que toman los entrenadores.


"Sabemos que a la afición le gusta que salgamos a jugar bien y a ganar".

"Me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo". "Mis compañeros creen en sus talentos y la unión del grupo es algo que no ha cambiado", concluyó. Todavía falta mucha Liga.


Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021. "Está cuesta arriba, pero el equipo tiene confianza en salir para adelante".

Recibir el premio de manos del Rey. "Cuando la gente valora lo que uno hace es de agradecer y estoy sumamente agradecido por los que confiaron en mí para darme este premio", añadió.