Juan Gabriel "El Divo de Juárez" cumpliría hoy 69 años

Posted Enero 11, 2019

El 7 de enero fue marcado en el calendario como el día que Juan Gabriel regresaría de la muerte después de que así lo anunció su ex secretario particular Joaquín Muñoz, pero no volvió. "No había dicho esto porque no lo tenía autorizado, pero ya me autorizaron", expresó al contar que el 15 de diciembre fue una fecha que la administración de AMLO le dio a Muñoz como posible para encontrarse con Juan Gabriel.

Muñoz explicó que el "Divo de Juárez" no va aparecer hasta que alguien importante le dé su respaldo, ya que teme por su vida.

"Es una persona muy importante aquí de México".


Empezando el año en la cuenta de Twitter oficial de Juan Gabriel hicieron una publicación, pero los seguidores dicen que hasta no ver una prueba más contundente no van a creer nada sobre las especulaciones que han hecho sobre su existencia.

Luis Alberto Aguilera, hijo del recordado cantante mexicano compartió en su cuenta de Instagram, unas fotografías junto al cantante.

Ahora, la resurrección de Juan Gabriel depende, ya no de su exmanager, sino de un hombre poderoso que aún no ha decidido si regresa o no a la vida. No puedo hablar más acerca de eso. "Mañana le voy a pedir yo la fecha".


Juan Gabriel Performs At The Forum at The Forum on August 26, 2016 in Inglewood, California.

Las imágenes fueron acompañadas del título "LXIX" o 69, en números romanos, que corresponde a la edad que habría cumplido el fallecido cantautor el pasado 7 de enero, fecha fijada por su exrepresentante, Joaquín Muñoz, para su "reaparición pública".