Gisela Berger: "Daniel Scioli me amenazó" enero de 2019

Posted Enero 11, 2019

Tras el nacimiento de Francesca y el bautismo de la pequeña el 23 de octubre pasado, Gisela Berger y Daniel Scioli, demostraban que al final de la tormenta triunfó el amor.

Esta mañana, Gisela publicó en la red social del pajarito: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! ¡Vacaciones en Courchevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?". El mensaje además venía acompañado con una foto de la pareja y los Alpes de fondo. Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA! A los minutos llegó la nota donde la rubia explica: "Esa foto es de hace días". No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él.

Según se detalló en el programa "Intrusos", Gisela habría recibido una amenaza del cual no se precisaron datos.


En diálogo con el portal de noticias del espectáculo Exitoína, Berger contó que recibió amenazas por no compartir "un montón de cosas" con Scioli.

Dijo que siente miedo y agregó: "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país crea que puede hacer lo que él quiere".

"¿Te pedía algo para la campaña?", le consultó el periodista. Es un pedido que él me hizo.


Todavía más llamativa fue su explicación de por qué eligió ese medio para ventilar cómo se encuentra y qué le está pasando: "Hago este anuncio para protegerme". No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada.

Finalmente, dijo que a Scioli "la hija no le importa". Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. “A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".