"Es un psicópata": ex de Ronaldo se suma a denuncia de violación

Posted Enero 11, 2019

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo".

La actriz y modelo Jasmine Lennard, exnovia de Cristiano Ronaldo, cargó fuerte contra el jugador de la Juventus. "Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré", aseveró. "Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió la británica. El delantero de la Juventus negó todas las acusaciones y dejó el asunto en manos de sus abogados.

"Él legitimamente piensa que va a librarse se esto. Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio, y tengo mensajes y grabaciones que serán invaluables para Kathryn", agregó Lennard.


Llamándolo "acosador, psicópata y mentiroso", Lennard puso a arder las redes sociales, pues en una serie de tuits señaló lo que ha vivido al lado del futbolista con quien aún tiene contacto y pruebas que lo demuestran. "Si tú continúas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien".

“Me niego a estar sentada por más tiempo. Me hace sentir como si fuese su cómplice.

Mientras la 'Celebrity' seguía escribiendo sus palabras se cargaban de furia contra Cristiano Ronaldo: "Tiene serios problemas de salud mental".


"Voy a hacer lo correcto". Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. "Toda su vida es mentira", ha revelado la celebrity en unos tuits destinados a Mayorga, a la que ha ofrecido su ayuda en el caso que involucra a la estrella lusa.

Según consta en la presentación judicial, CR7 invitó a Mayorga y a unas amigas a subir a una habitación que habían reservado en un hotel de Las Vegas, donde les prestó camisetas para que se cambiaran y se metieran al jacuzzi. Es un jodido psicópata" "Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. "Tengo pruebas. Es un psicópata". Pero esto ya fue demasiado lejos. No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable”, posteó.