"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos" — Wanda Nara

Posted Enero 10, 2019

Sin embargo el propio delantero está envuelto en una gran polémica.

Esta mañana, desde diversos medios se hicieron eco de que Icardi no renovará con el Inter, pero Wanda Nara lo desmintió. "Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", añade. Además, aclara que a día de hoy, "la renovación está muy lejos" y que hay "varios clubes importantes interesados" en hacerse con los servicios del delantero.


"No negamos que en algún momento podamos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos".

En un principio, todo hacía indicar a que Icardi iba a renovar con el Inter de Milán, pero ahora todo parece haber dado un giro de acontecimientos y se niega a ampliar su contrato, según su representante. Creemos que está a un nivel superior. "Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro", añadió.


En Madrid están muy atentos a todos los movimientos de Icardi porque es uno de los principales futbolistas apuntados por el Real Madrid para llegar en junio próximo. Hoy el conjunto español, campeón del Mundial de Clubes, no encuentra el rumbo en la Liga, donde está a diez puntos de Barcelona.

Desde Inglaterra también señalan que Icardi está en la mira de Chelsea, equipo que está a un paso de cerrar la contratación de Gonzalo Higuaín.


Desde Argentina, la cadena TyC Sports, aseguró que Mauro Icardi no ampliará su contrato con Inter.