Hombre apuñala a un perro en Piedras Negras, Coahuila

Posted Enero 10, 2019

La crueldad del hombre generó malestar de usuarios de Twitter, quienes pronto ubicaron al victimario, al que identificaron como Gerardo 'N', quien es integrante del SUTERM y empleado de la Comisión federal de Electricidad en Piedras Negras.

El incidente ocurrió en Piedras Negras, Coahuila.


En un video que circula en redes sociales, se ve a un hombre fornido con los brazos tatuados con lo que parece ser una cobra, decir que ante la indignación por el "acto inhumano de crueldad animal", la gente ha pedido que se haga justicia, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a encontrar al delincuente y darle lo que se merece.

En las instalaciones de la FGE se presentaron un total de cuatro denuncias por el delito de maltrato animal, tres de ellas interpuestas por asociaciones protectoras de animales que laboran en Piedras Negras.


Por otra parte, en la acera de enfrente también se encontraban elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE en la región norte I; quienes acudieron al lugar a realizar indagatorias sobre el hecho y conversaron con vecinos.

Hasta ahora, el ayuntamiento ha emitido un comunicado en el cual afirma que el alcalde Claudio Bres Garza, dio instrucciones para que, de acuerdo con la Ley del estado de Coahuila en materia de protección animal, se realicen las denuncias y diligencias correspondientes en dicho caso. "El afectado asegura que él y su familia han recibido amenazas de muerte, por ello pide que se aclare la situación". "Él se llama Gerardo Herrera Escobedo y yo soy Gerardo Herrera Cruz", expuso.


"Se están confundiendo por los apellidos, tiene el mismo nombre que yo".