Detenido tras chupar durante tres horas el portero automático de una vivienda

Posted Enero 10, 2019

Se trata de Roberto Daniel Arroyo, quien quedó en evidencia gracias a un sistema de vigilancia recién instalado que les ayudó a investigar el caso y a revelar que el hombre también estaba moviendo un cable de extensión al patio delantero y tranquilizándose a sí mismo. La familia llamó a la Policía después de revisar la grabación.

De acuerdo a la reseña del periódico The Independent, el video muestra al joven de 33 años que se acerca a la casa en las primeras horas del pasado sábado.


"Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara, hasta el punto de que no nos tomó mucho tiempo identificar a este individuo", dijo Miguel Cabrera, de la Policía de Salinas.

Sylvia Dungan, dueña de la casa comentó que a pesar de que el hombre no hirió a nadie, le preocupa lo ocurrido. Sin embargo, el ruido no despertó a sus otros hijos que estaban en la vivienda.


La Policía cree que después de lamer el timbre de los Dungan, Arroyo visitó otra casa más en el vecindario. "Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada", dijo Dungan a KION. "Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad en tu hogar", añadieron.

El caso ya está en manos de la oficina del fiscal del Condado de Monterey y el acusado se enfrenta a varios cargos de robo, violación de la libertad condicional y merodear por las casas.