Su ex esposa le mintió: es estéril y no son sus hijos

Posted Enero 09, 2019

Un hombre descubrió después de 20 de años de criarlos, que no era el padre biológico de sus hijos. Ahora un juez ordenó a la ex esposa de Richard Mason pagarle una multa de 318,000 dólares.

Después de una intensa guerra legal, la mujer podrá mantener en secreto el nombre real del padre. Los médicos le diagnosticaron fibrosis quística, un enfermedad hereditaria que en su caso le ocasionó la infertilidad.

El hombre de Reino Unido, tras esta noticia se sometió a un examen de ADN y confirmó lo que tanto temía, que su hijo de 23 años y sus gemelos de 19 no eran biológicamente sus hijos.


El hombre estaba separado de su ex esposa Kate desde el 2007. Y eso a pesar de que Kate confesó su infidelidad pero negó que su amante fuese el padre de los tres varones ya que siempre usó preservativos en su relación extramarital.

Esto significaba que los tres niños que había tenido con su ex mujer no eran realmente suyos.

Este hombre ha decidido demandar a su ex mujer, en especial, para recuperar el dinero que ella obtuvo tras su divorcio en 2016. Él la demandó por fraude, por hacerle creer que era el padre, publicó el medio local Daily Mail.


"Todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real, y nunca existió".

Tras esos resultados, el británico confrontó a su exesposa y, para aportar datos a la Justicia, decidió hacerse una prueba de ADN. Comentó que "todavía veo lo que los chicos están haciendo en Facebook y es desgarrador porque vimos la graduación de los mayores allí, pero no fui invitado".

"No soy el padre, lo sé, pero sigo siendo el papá".


Roger Terrell, el abogado que representa a Richard Mason, dijo al diario The Telegraph que la medida "pudo ser concretada tras el acuerdo en que no será revelada la identidad del padre natural de los menores". Luego tengo que para, corregir lo que dije y decir: "los hijos que pensé que eran míos", cerró Mason en una entrevista.