HBO revela nuevas imágenes de Game of Thrones

Posted Enero 09, 2019

El trabajo de Moore ya fue adaptado al cine en 2009, el proyecto estuvo a cargo de Zack Snyder, y obtuvo comentarios mixtos por parte de la crítica.

Las imágenes de "Game Of Thrones dejaron boquiabierto incluso a Netflix".


Esta última temporada será la más cara según informa E!

La ficción basada en los libros de George R.R. Martin pondrá al aire su octava temporada y final, y en ese clip de menos de 1 minuto de duración se alcanza a ver una escena inédita: el esperado encuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia.


La última entrega de GoT se estrenará en abril. A algunos puede resultarle inverosímil que Daenerys de la Tormenta llegue a reclamar un territorio que no conoce, y por el cual no ha peleado. "La reacción que tuve al ver los capítulos fue como si estuviese viendo una película", agregó.

Durante la gala de la entrega del Globo de Oro, Richard Pleper, jefe de HBO, aseguró haber visto los seis episodios finales de la serie "Game of Thrones", de los cuales calificó como seis películas.


HBO es una de las compañías más influyentes de la industria; sus series son conocidas por ser producciones de alta calidad que frecuentemente obtienen numerosos premios en las ceremonias más prestigiosas.