Días decisivos para el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés

Posted Enero 09, 2019

Y fue justamente Fernando Burlando quien sorprendió con sus declaraciones este martes. "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés", aseguró.

"Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida".

Alfredo Casero estuvo en Los ángeles de la mañana y dio su mirada sobre la denuncia por violación que presentó Thelma Fardin contra Juan Darthés.


Sin que Ángel de Brito le preguntara, Casero pasó del análisis de la grieta política al caso de Darthés: "Hay algunas cosas que son bombas sociales que me matan".

"Repudiamos la inconducta e ilícitos denunciados, vamos a seguir apoyando a la compañera Thelma Fardín y a todxs lxs que denuncien estos aberrantes hechos para que estas situaciones no se repitan NUNCA MAS y se sancione a los responsables", escribió la entidad en un comunicado.

Si bien dejó en claro que le parece inaceptable que un hombre abuse de cualquier manera de una mujer, se mostró en contra de las denuncias públicas fuera del ámbito de la Justicia: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona..." Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. "Si hiciste una cagada tenés que ir preso".


Y concluyó con una autoreferencia y una frase que embarró más su ficticio arrepentimiento: "Yo crié a todas mis hijas mujeres".

"Creo que siempre tenemos que tener cuidado de no caer en inequidades, porque ya tenemos bastantes inequidades". Porque ya tenemos bastante inequidades. "Y estamos hablando de cosas humanas, profundas que le pegan a todo el mundo". "Digo, cómo podés hacer una cosa así, si así fue".