Rooney fue arrestado por intoxicación pública en Estados Unidos

Posted Enero 08, 2019

"Fue arrestado en el centro de detención de adultos del condado de Loudoun el 16 de diciembre de 2018, por un cargo de intoxicación pública derivado de un arresto por la policía de la autoridad de aeropuertos metropolitanos de Washington (MWAA)", reconoció un portavoz de la oficial del alguacil del condado de Loudoun, Virginia.

Wayne Rooney volvió a ser arrestado por encontrarse alcoholizado, sin embargo, en está ocasión no se fue conduciendo ni en Inglaterra, sino en Loudoun County, Virginia.


Rooney está cumpliendo una prohibición de dos años por conducir intoxicado en el Reino Unido, donde ya fue arrestado en septiembre de 2017.

Por el incidente se iba a dar una audiencia a finales de enero, pero el jugador inglés no tendrá la necesidad de ir al juicio, porque pagó la multa de 25 dólares, más cerca de 100 dólares en concepto de costas procesales.


El delantero de 33 años llegó a la capital de Estados Unidos en julio del año pasado, cuando firmó con el DC United y lideró al club de la MLS a los playoffs en sus primeros meses con el equipo. "No tenemos más comentarios sobre la situación".

El ex astro inglés comentó a su llegada a Washington que esperaba disfrutar de la vida suburbana en Estados Unidos.