Colts sorprende a Texans y avanza a ronda divisional

Posted Enero 08, 2019

El mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, lanzó este sábado dos pases de anotación, para guiar a su equipo al triunfo de visitante por 21-7 ante Texanos de Houston, en la ronda de comodines de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Colts visitarán ahora a los "Jefes" de Kansas City el próximo sábado en casa de estos últimos por el título Divisional de la Conferencia.

Ambas franquicias de la División del Sur, que dividieron triunfos en la temporada regular, se enfrentarán por primera ocasión en la postemporada. El punto adicional fue conseguido por el kicker Adam Vinatieri.


Ahora Indianapolis viajará a Kansas City para medirse a los Chiefs, que son el sembrado número uno de la Conferencia.

Varias jugadas después y al final del primer cuarto, Marlon Mack logró el segundo touchdown a dos yardas de la zona deseada y tras el pateo de Vinatieri los Colts se iban arriba 14-0.

Luck le entregó el ovoide a Mack y éste burló la muralla de tres defensas y encontró el espacio para la segundo anotación de los Potros.


Deshaun Watson terminó con 235 yardas, 1 anotación y 1 intercepción.

Luck logra después en el segundo cuarto un pase para touchdown de 18 yardas que concretó en la zona roja Dontrelle Inman y los Colts, que desmotraron una defensa impenetrable, se fueron al descanso intermedio con ventaja de 21-0. El pateador Kaimi Fairbaim completó la anotación.

Los Colts, que abrieron la temporada 1-5, continuaron una carrera impresionante al ganar su quinta consecutiva y por décima vez en 11 juegos.