Los trinos desde la cuenta de Juan Gabriel, ¿previo a su regreso?

Posted Enero 07, 2019

Desde el 31 de diciembre se han publicado varios textos desde la cuenta oficial de Facebook y Twitter que han generado todo tipo de teorías.

La periodista María Celeste Arrarás, titular del noticiero "Al Rojo Vivo", compartió una fotografía exclusiva de Juan Gabriel, imagen que probaría que en realidad está vivo.

"Yo todos los días deseo con el corazón que ya resucites", "Un abrazo para toda la familia de mi amado Juan Gabriel, una año más sin él, pero presente en nuestros corazones", "O sea Juan Gabriel sí está vivo", Te esperamos el 7 de enero con todo mi corazón para seguir escuchando tus hermosas canciones.

"Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud", decía la frase que acompañó la foto del cantautor sosteniendo una copa.


"Feliz año nuevo. #SoyJuanGabriel #PorLosSiglos #ElDivodeJuarez #MusicaMexicana #Mexico #2019 #AñoNuevo #AmorEterno". Otros, en cambio, piden que dejen de jugar con las emociones de sus fans reales.

"Sí yo lo vi, soy el único que sabe como fue todo eso, pero para mí es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío", dijo el joven que prefirió reservarse los detalles de los últimos momentos con Alberto Aguilera Valadez.

Y es que los fans del cantante aún esperan que el Divo de Juárez esté vivo. "Es algo mío", contó en entrevista para el programa "Suelta la Sopa".

"Yo estoy seguro que no está vivo".


Pero Joaquín Muñoz está seguro de lo que dice.

Efraín Martínez fue quien descubrió el cadaver de Juan Gabriel.

Muñoz y Carbajal han insistido en que no murió.

Regla: Los comentarios son auto regulados.