"Esta Liga es igualada, todos los equipos te ponen en problemas" — Solari

Posted Enero 07, 2019

El Real Madrid no pasa por su mejor momento. Tenemos una de la ligas más bonitas, nadie regala nada.

Alguacil: "Sería importante dar una buena imagen, ser competitivos y sacar puntos". "Que tenemos que seguir recortando lo sabemos, es matemática", añadió. El calendario es muy intenso.

El objetivo es escalar, somos conscientes de que el comienzo no ha sido fácil. En la adversidad se ve el carácter.


El Real Madrid apretó en ataque en busca de un tercer gol definitivo, lo que dejó más huecos al Villarreal para un intercambio de golpes breve, ya que de nuevo fueron los castellonenses los que pasaron a dominar con claridad en el tramo final.

"Afrontamos cuatro competiciones, intentamos ponerle el mayor nivel de energía y concentración".

Durante este jueves los 'merengues' volvieron a perder una oportunidad para acercarse al líder de La Liga, el Barcelona, cuando empató ante el Villarreal, que va en el lugar 17 y está más pendiente de no descender que de acercarse a la parte alta de la tabla. "El nivel de compromiso de estos jugadores con esta camiseta es absolutamente innegable, lo han demostrado a lo largo de la historia y lo siguen demostrando ahora", manifestó.


La Sociedad iba e iba, pero no lograba sentenciar el partido lo que también le daba esperanza al Madrid de empatar hasta que Rúben Pardo sentenció el partido en un contragolpe y así le dio un cachetazo duro al Real Madrid que luego de 15 años volvió a caer en el Bernabéu con la Real Sociedad. Ha cambiado su entrenador y siempre que hay un cambio puede afectar a su sistema y el estilo. El inicio de año dejó el reencuentro con los mismos males, especialmente en una segunda parte de indolencia y falta de motivación.

Tras entrar Isco por Bale, lesionado, en el descanso, fue el Villarreal el que tomó los mandos del partido. Hay muchas maneras. Cada uno tiene sus características. Así hablaba hoy en rueda de prensa Santiago Solari sobre Isco, jugador del Real Madrid con el que apenas está contando desde su llegada. Iba ganando poco a poco ritmo. Gerónimo Rulli fue titular en el conjunto visitante y una de las máximas figuras del encuentro ya que se encontró muy seguro para defender su arco a pesar de la cantidad innumerables de veces que el equipo merengue se acercó a su portería. Es fundamental para el equipo y el club.

Solari defendió la "jerarquía" de un futbolista como Marcelo, al que incluye en un grupo amplio de la plantilla que lo han ganado todo y son ejemplo para los más jóvenes.