Un nuevo tiroteo en EEUU causa tres muertos — Videos

Posted Enero 06, 2019

De acuerdo con otros medios estadounidenses, dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que otros dos lesionados buscaron auxilio por su cuenta. "La policía está tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo", añadió la emisora.

Gable House en Torrance, California.


Jesús Pérez, un testigo de los hechos, le contó al diario Los Angeles Time cómo fueron los momentos de terror en el lugar: "Corrimos hacia el bar y nos pusimos a resguardo". "Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon", agregó.

El Departamento de Policía de Torrance ha dicho en un tweet que hubo "informes de disparos con múltiples víctimas" en la Bolera Gable House Bowl.


El departamento de bomberos de Torrance también confirmó el incidente y advirtió a las personas a mantenerse lejos de la zona del mismo.

En tanto, la publicación de las fuerzas de seguridad continúa: “La investigación está en curso. "Manténgase alejado del área", se añade en el tuit sobre el tiroteo, del que no se ofrecen más detalles.


Torrance es una ciudad costera situada a unos 30 kilómetros al sudeste del centro de Los Ángeles. Como suele suceder ante cada hecho de esta envergadura, la sociedad norteamericana reabre el debate respecto de la facilidad que tienen las personas en Estados Unidos para poder comprar armas.