"Tití" Fernández, internado: "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo"

Posted Enero 06, 2019

El reconocido comunicador debió ser internado de urgencia luego de que se le detectara una obstrucción parcial en las arterias.

Además, contó que el jueves se sintió mal en el programa y fue a internarse.


Más allá del cuadro, el periodista llevó tranquilidad a sus seres queridos y seguidores: "Bueno, sé que hay mucha gente preocupada y por eso grabo esto". Fernández, que será operado del corazón la semana que viene, aguarda por la intervención en la Unidad Coronaria del sanatorio Mitre, en Buenos Aires, donde le harán tres bypass.

Pese a su condición, Fernández igualmente se mantiene optimista e incluso bromeó con la situación indicando que "pensaba estar tomándome una caipirinha de vacaciones y estoy tomando mate cocido en el Sanatorio Mitre". Y añadió, "estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo.".


El periodista suele ser bastante activo en las redes sociales, por lo que él mismo subió un video en el que se lo ve en el hospital. Y siguió: "La semana que viene lo voy a copiar a [Horacio] Pagani y me van a hacer tres bypass. Empecé el 2019 no como quería, pero con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor".