Pau Donés: "No es un adiós, pero hasta luego"

Posted Enero 06, 2019

A través de un video publicado en sus redes sociales, la banda española Jarabe de Palo se despidió indefinidamente de los escenarios debido a que sus integrantes comenzarán nuevos proyectos.

Además agradece a sus seguidores por hacer parte de su vida la música de Jarabe de Palo, de igual forma destacó que no se irá para siempre y sólo es un descanso en su vida musical. Han sido veinte años conectados a la música y, quizás, ha llegado el momento de hacer otras cositas.


Pese a ese adiós llevado a cabo sobre los escenarios con la banda, Donés insiste en que no es definitivo y deja la puerta abierta a un futuro reencuentro: "Volveremos, es una paradita, es un adiós, pero hasta luego".

Donés explicó durante el mes de agosto, que la causa por la que Jarabe de Palo se retira no es por el cáncer de cólon que padece, sino que desea pasar más tiempo con su hija, pues la banda tiene 20 años de carrera. "Hemos tenido la oportunidad de compartir decenas de canciones con ustedes, de nuestras experiencias vividas.", es lo que se escucha en los primero minutos del video.


"Como muchos ya saben, este año vamos a parar".

"Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño, que al final se convirtió en una profesión precisamente en el mundo de la música", destacó. "Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto, como siempre, a través de las canciones de Jarabe". "La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad". "Nos vemos en los escenarios".