Miguel Bosé preocupa a sus fans por su deteriorado estado físico

Posted Enero 05, 2019

Recordemos que Palau demandó a Miguel Bosé, y que esta demanda fue admitida a trámite. "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería". Con motivo del Año Nuevo, el cantante internacional subió un vídeo para felicitar a sus seguidores. Meses después sus fans han vuelto a preguntarle al cantante qué le sucede a su herramienta de trabajo, comentarios que han surgido después de que el propio Bosé subiera un vídeo a sus redes sociales.


Miguel Bosé se enfrenta a posibles acciones legales por la custodia de sus hijos y otros problemas relacionados con la ruptura de una larga relación sentimental. Das miedo", "Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? "Espero que no sea nada grave", "Descansa un poco, pareces cansado" y "Pareces enfermito", fueron solo algunos de los comentarios que recibió en el video que compartió en Instagram. De igual manera, su representante, Octavio Padilla, respondió en EFE a quienes cuestionaban el estado del intérprete.


Por su parte Bosé no ha pronunciado nada al respecto, ni le ha dado respuestas a sus fans de su estado de salud.


Sin embargo, los seguidores del cantante español se mostraron muy preocupados al ver su aspecto físico, pues a sus 62 años luce muy deteriorado. El pasado noviembre, en su intervención en los Grammy Latino para entregar un premio al grupo Maná, su voz también sonó cascada.