La cantante argentina Karina La Princesita, víctima de violencia familiar

Posted Enero 05, 2019

Un año nuevo complicado le tocó vivir a Karina 'La Princesita' Tejeda ya que fue víctima de agresiones en su núcleo familiar. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad.

El periodista Adrián Pallares amplió la información y aseguró que "el hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo".

La cantante recibió el 2019 con su familia y Flavio Mendoza, en el SUM del country de Carlos Paz en el que está viviendo durante la temporada teatral.


"Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba", agregó Marcela Tauro sobre el dramático escenario.

A los pocos minutos, Karina borró la publicación de sus historias, aunque un seguidor logró capturar un imagen del video y no tardó en replicarse en la redes sociales.

"Fue un momento espantoso". La rubia no sólo se hizo cargo de los gastos, sino que además le sacó un pasaje para que regresara a Buenos Aires. La casa está perfecta, no pasó eso, en ese momento le mandé un mensaje a la seguridad de Flavio que, como lo conoce a mi hermano, pudo hablar en tranquilidad con él y se lo llevó... Me dicen que le rompió toda la casa.


"No me quiero exceder en lo que digo, me siento culpable, pero si no lo hago va a seguir todo igual..." En el video, "La Princesita" le dijo a su madre: "Mamá, mamá, dejalo, que sea vea que es violencia de género", sostuvo desafiante contra su hermano, quien no se sabe si estaba así como producto del alcohol o las drogas. "Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir", concluyó Pallares.

En los videos se puede apreciar a la Princesita un tanto desanimada, mirando a cámara. "¡Feliz año, Siddhartaaaa! ¡Facu Mazzei atr (a todo ritmo)!", escribió el muchacho.