Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter tras críticas por su actuación

Posted Enero 05, 2019

El 28 de diciembre Netflix estrenó 'Black Mirror: Bandersnatch', que no tardó en ser aclamada por la audiencia por su innovador enfoque que permite al espectador cambiar la trama del filme haciendo elecciones por el protagonista. Sin embargo, ni toda la popularidad que ha adquirido el actor le ha servido para hacerle frente a las críticas ni a las burlas de parte de un montón de internautas que, aparentemente, no tienen nada más que hacer, por lo que decidió cerrar su cuenta de Twitter.

El actor protagónico de Bandersnatch Will Poulter, de 25 años de edad, anunció este miércoles que tomará un descanso de Twitter por el bienestar de su salud mental.


A raíz de mis recientes experiencias estoy eligiendo dar un paso atrás, al menos de Twitter.

"Antes de nada me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto Bandersnatch y por sus reacciones (sean las que fueran) a lo que hemos creado". Poulter interpreta al famoso programador Colin Ritman. Acepto todas las críticas y ha sido un placer saber que muchos de ustedes han disfrutado con lo que muchas personas trabajaron duramente por producir. Es un balance con el que llevo tiempo lidiando, y por el bien de mi salud mental siento que ha llegado el momento de modificar mi relación con las redes sociales.


Antes de su retiro de la red social, Poulter explicó que "hay cosas positivas que se pueden disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor eludir".

Will Pouter indicó que con esto no quiere parecer ingrato con el apoyo que ha recibido en línea, además que tampoco buscará desligarse de marcas y entidades con las que ha trabajado en las plataformas, razón por la que hará publicaciones esporádicas en torno a ellas. Así que seguiré poniendo posts ocasionalmente para y con Anti-Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Theatre entre otros.


Este no es el final. "Considerarlo un camino alternativo".