Hoy y mañana: 50% de descuento con una tarjeta del Banco Nación

Posted Diciembre 20, 2018

El Banco Nación lanzó una promoción para este 17 y 18 de diciembre en la que ofrece descuentos del 50% en compras de supermercados y almacenes de todo el país pagando con la tarjeta de crédito Nativa Mastercard en un solo pago. La lista completa se puede ver en la Web del banco.

En el mes de diciembre los descuentos se extenderán a artículos incluidos en la canasta navideña como sidras y bebidas fizz. Y resaltó que "en enero el beneficio se traslada a la costa atlántica como parte de las acciones promocionales de la campaña Verano en la Provincia".


El beneficio permite un ahorro mensual de hasta 500 pesos y ya fue aprovechado por 1 millón de personas.

"De acuerdo a datos de la entidad el ticket promedio en días de promociones anteriores fue de $ 2400, con un 70% de las operaciones realizadas con tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito", y en algunos supermercados "hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto a jornadas similares de otros meses".


En diciembre estará disponible en las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo - Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea);Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento. Mar del Plata es uno de los centros urbanos en los que se registró una mayor cantidad de operaciones.