Monster Hunter World: Iceborne es la primera gran expansión del juego

Posted Diciembre 11, 2018

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, afirma que Iceborne tendrá un tamaño similar al de las expansiones que anteriormente han recibido entregas como G y Ultimate World.

Prueba gratis Monster Hunter: World con su nuevo período de prueba limitado
Monster Hunter World: Iceborne es la primera gran expansión del juego

El éxito de Monster Hunter World, que ya lleva más de 10 millones de unidades vendidas, no se quedará en el juego base y las actualizaciones gratuitas. En esta ocasión realizará una colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt, y, Geralt of Rivia, el personaje de dicho título, ingresará al mundo de Monster Hunter. El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X; próximamente se desvelarán detalles de la versión de PC en los siguientes anuncios. En la piel del cazador de monstruos profesional, que cambia de mundo pero mantiene sus habilidades y estilo de lucha, los jugadores podrán completar una serie de misiones inspiradas en The Witcher.


Mientras tanto, el Asedio Kulve Taroth, un evento especial que permitirá que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro formen equipo en pos de un objetivo común, regresará el 20 de diciembre. Esta vez, sin embargo, una versión más resistente de este monstruo colosal aguarda a los usuarios en el evento Arch Tempered. Capcom ofrecerá un demo de Monster Hunter World por tiempo limitado.


Por otra parte, también han lanzado un nuevo video presentando la expansión Iceborne.