West Ham consigue victoria con anotación del "Chicharito"

Posted Diciembre 09, 2018

West Ham United de Manuel Pellegrini se impuso por 3-2 al Crystal Palace, en un duelo válido por la jornada 16 del fútbol inglés.

Pese a la desventaja, los Hammers no bajaron los brazos y el ritmo del partido se intensificó, siendo el West Ham quien terminó por apoderarse de la esférica, aunque no logró concretar y se fueron al descanso con la desventaja 1-0 en el marcador.


La remontada por parte del equipo londinense se dio en la segunda parte, comenzando Robert Snodgrass nos regaló una verdadera obra de arte para el 1-1.

¡Javier Hernández está de vuelta y más prendido que nunca!


'Chicharito' aprovechó un tiro libre cobrado por su compañero Felipe Anderson que el portero rechazó para que el atacante mexicano llegara y rematara el balón a la red, los jugadores del Crystal Palace reclamaron un fuera de lugar que el árbitro ignoro.

"Chicharito", que jugó 75 minutos en el estadio Olímpico de Londres, rompió el empate con un tanto a los 62', para convertir su tercer gol en tres partidos consecutivos; 49 anotaciones, su total en Premier League. Todo lo resolvió el mexicano Chicharito Hernández a los 61 minutos. El 3-1 lo anotó 5 minutos más tarde Felipe Anderson, tras un violento latigazo desde fuera del área. Jeff Schulupp puso el 3-2 en la pizarra.


Para fortuna de los Hammers, los últimos minutos transcurrieron sin demasiados sobresaltos, logrando su sexto triunfo de la campaña y escalando a la décima posición de la clasificación, con 21 unidades.