The Game Awards 2018: Ubisoft anuncia nuevo juego de Far Cry

Posted Diciembre 09, 2018

Y el título que más votos ha recibido por parte de jugadores de todo el mundo ha sido God of War, el juego para PS4 desarrollado por Santa Monica Studio, dirigido por Cory Barlog y protagonizado por Kratos y Atreus.

El western 'Red Dead Redemption 2', de los mismos creadores de la exitosa saga Grand Theft Auto (GTA), ganó los premios a mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor sonido y a la mejor actuación para Roger Clark, que puso la voz al protagonista, 'Arthur Morgan'.

Mejor juego de acción: Dead Cells (Motion Twin). El título de se impuso a juegos como Red Dead Redemption 2 y Marvel's Spider-Man, ambos muy bien valorados por la crítica.


Mejor juego como proyecto estudiantil: Combat 2018 de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Noruega.

Mejor juego familiar: Overcooked 2 de Ghost Town Games y Team 17.

Mejor juego para móviles: Florence (Mountains).


Mejor equipo: Cloud9 de League of Legends.

Mejor momento: Remontada de Cloud9 para ganar.

Mejor evento: League of Legends World Championship.


¿Qué os parece la idea de un Far Cry posapocalíptico? ¿Llegará en 2019? En este caso, New Dawn es una secuela de Far Cry 5, lo que significa que algunos personajes de la anterior entrega pueden volver a este mundo postapocalíptico. Ultimate vive su primer día de lanzamiento, fue anunciado su primer DLC, que incluye a Joker de Persona 5 uniéndose como peleador.