Cuauhtémoc Blanco: "Algunos de Cruz Azul se van a quedar llorando"

Posted Diciembre 09, 2018

Ahora todo se definirá el próximo sábado en el cotejo de vuelta, a disputarse en el estadio Azteca.

En el arranque del partido La Pandilla dio un golpe de autoridad al superlíder apenas al ´3, cuando Dorlan Pabon en dos intentos logró sacar un centro que encontró solo en el área a Rodolfo Pizarro, quien cabeceó para vencer a Jesús Corona para abrir el marcador 1-0.

Monterrey mostró intensidad y tuvo arribos inquietantes, pero la visita pudo controlar los embates, por lo que se mantenía el encuentro con la mínima ventaja para los anfitriones.


La Máquina intentó responder pero tardó en carburar, ya que hasta el ´18 Marcelo Barovero salvó la meta albiazul al volar para desviar un remate de testa de Elías Hernández.

Los de casa se pararon bien en el sector defensivo y trataron de incrementar la diferencia, pero todo quedó en eso y el equipo del técnico Pedro Caixinha no podía inquietar al "cancerbero" regiomontano.

Engánchate también ONLINE a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Cruz Azul y Monterrey. En la jornada 12, el rayado Rogelio Funes Mori vio la roja por una jugada muy similar a la de Aguilar.


Una vez más el atacante sudamericano puso en aprietos a Cruz Azul con un tiro de media distancia que pegó en la base del poste y así se salvó el conjunto capitalino, que a final de cuentas se llevó el descalabro.

Cruz Azul está por disputar el que podría ser su último partido de la mejor temporada que ha registrado en torneos cortos.