Balón de Oro: votó un periodista "fantasma"

Posted Diciembre 09, 2018

Que yo sepa y es la verdad, este periódico cerró sus puertas cerca de hace de seis años. Una pequeña isla localizada al norte de Madagascar, ya que ha surgido una polémica que envuelve a la votación del Balón de Oro.

Y es que aparentemente el profesional, quien con el pasar de los días fue identificado como Abdou Boina, habría señalado que estaba en representación del Albalad Comoras, un medio que si bien existió, ahora lleva años fuera de circulación. "Nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina", indicaron desde la Asociación de Periodistas Deportivos según consignó el medio Marca.


"Me sorprende ver que el diario 'Albalad Comores' existe. Tuvimos dos reporteros deportivos en este caso, Abdoul Youssouf para la edición francesa y Sharif Ousseine para la edición árabe", expresó Toiminou Abdou, uno de los periodistas más importantes de Comores.

El supuesto periodista, al cual se le denominó como 'fantasma', Abdou Boina, otorgó sus votos a Mbappé como primera opción, seguido de Modric, Cristiano Ronaldo, Hazard y Salah. "La bandera verde que lleva la media luna blanca, las cuatro estrellas y el nombre" Allah "y" Muhammad " fue oficial entre 1996, en el referéndum del fallecido presidente Mohamed Taki Abdoulkarim y el de 2001 organizado por el actual jefe de estado.


Esta semana también hubo otra situación anómala con respecto al 'Balón de Oro' y se trató de la denuncia de Lasana Liburd, periodista de Trinidad y Tobago, quien se quejó de que invertieron el orden de sus votos.