Príncipe Enrique y Meghan Markle, amenazados por un grupo neonazi

Posted Diciembre 08, 2018

Las amenazas son acompañados de imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales. Se trata de un dibujo en el que aparece una pistola apuntando al rostro del hijo menor de Lady Di, con un mensaje que reza "hasta luego traidor a la raza".

Sin embargo admiró la ambición de la duquesa de Sussex por embarcarse en grandes proyectos en su papel como esposa del príncipe Harry, le sugirió seleccionarlos sabiamente sin apresurarse, considerando también sus propios intereses y sus motivaciones. La ex primera dama no solo conoció a la duquesa de Sussex, sino que además le dio consejos para sortear los difíciles tiempos de su nueva y ajetreada vida.

El grupo supremacista blanco que podría ser el responsable de los ataques del matrimonio real habría sido creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, según información de la BBC.


El cabecilla de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su apartamento de Florida.

Según afirma BBC, este grupo extremista es una réplica de la organización estadounidense "Atomwaffen Division", el cual tiene fama de promover actos terroristas.

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, se ha descubierto que algunas personas llaman al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos.


Su división británica, bajo investigación policial por los mensajes amenazadores contra el príncipe Enrique y su mujer, opera bajo el nombre de Sonnenkrieg Division. - Para nadie es un secreto que La vida de Meghan Markle ha dado un vuelco en los últimos meses.

Como madre de dos hijas, Michelle también compartió un poco de su experiencia en este rol, algo muy útil para Markle, quien espera su primer bebé con el principe Harry.

Todo esto se produce en uno de los momentos más críticos de Meghan Markle dentro de la familia británica real, ya que se dice que tres personas de su equipo de trabajo han renunciado por, según califican, el "difícil carácter" de la esposa del príncipe Harry.