Polémica en Arsenal: parte del plantel consumió la droga "hippy crack"

Posted Diciembre 08, 2018

"Trajeron cajas de 'hippy crack' al lugar y los futbolistas lo inhalaron de los globos", relató una testigo.

Se trata de una sustancia compuesta por óxido nitroso y aunque no es ilegal poseerla en Inglaterra, sí que es ilegal venderla a menores de 18 años.

Fiesta de los Jugadores del Arsenal: Pillados con 'Hippy Crack'
VIDEO | Escándalo en Inglaterra por imágenes de Özil y otros jugadores del Arsenal consumiendo ‘hippy crack’

The Sun ha filtrado un vídeo en el que algunos jugadores del Arsenal aparecen de fiesta en una discoteca llamada Tape Club.

El gas de la risa es una de las drogas que más se consume en los festivales de más renombre de Reino Unido como el de Glastonbury. Se vendía en latas y se inhalaba por medio de globos.


Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang son los protagonistas de este polémico vídeo que ha sacudido la actualidad futbolística en Inglaterra. Pero en caso de una sobredosis puede generar problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso puede llegar a causar la muerte. De hecho, luego del efecto, que dura aproximadamente un minuto, una persona podría morir por falta de oxígeno.

The Sun también afirma que los futbolistas, antes de iniciar la reunión, le requisaron los celulares a todos los invitados (solo los jugadores tenían permitido usarlo).


Se acabó la tranquilidad y las buenas noticias en el Arsenal de Unai Emery.

Ante la difusión del video un portavoz del Arsenal, citado por el diario, declaró: "Se hablará con los jugadores sobre esto y se les recordará sus responsabilidades como representantes del club". Por ejemplo, para esta temporada, le prohibió al plantel consumo de jugo de frutas porque contienen mucha azúcar. En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces.