Anuncian Mortal Kombat 11: revelan las primeras imágenes

Posted Diciembre 08, 2018

Durante la pasada edición de The Game Awards 2018 se anunciaron distintos juegos y lanzamientos que nos dejaron con un buen sabor de boca, pero si hubo uno que destaco entre todas las novedades, es el de Mortal Kombat 11, que nos fue presentado de la nada y sin previo aviso durante la ceremonia de premiación.

En este adelanto, Raiden y Scorpion sostienen un violento combate al ritmo de la canción "Immortal" de 21 Savage. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentaron un sangriento y brutal tráiler. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.


Según ha explicado Warner Bros, Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes.

Esta nueva entrega de la popular saga de peleas debutará el 23 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbos One, PC y Nintendo Switch.


Se menciona que los jugadores que reserven recibirán a Shao Kahn como personaje jugable, además de acceso a la Beta.