Pelé se olvida de Neymar y se compara con Kylian Mbappé

Posted Diciembre 07, 2018

Y Pelé se muestra tajante al respecto: "Es normal, es cuestión de gustos".

Pelé ha concedido una entrevista al diario O Folha de Sao Paulo en el que habla de varios asuntos, como Jair Bolsonaro y Neymar. Hay personas que lo piensan (que Messi es el mejor de la historia), pero no se dan cuenta de lo que no tiene. ¿Cómo se puede comparar con alguien que cabecea bien, que dispara con la izquierda y la derecha, con otro que sólo chuta con la izquierda, que sólo tiene un regate y no cabecea bien? ¿Cómo se pueden comparar?

En este sentido, Pelé tampoco coloca a Messi por debajo de Maradona.


Para mí, Maradona fue uno de los mejores.

De las críticas de Pelé no se ha librado su compatriota Neymar.

Por otro lado, es astro brasilero también tuvo palabras para Maradona y Messi.


Pelé también atacó a Neymar, al que alabó por sus cualidades futbolísticas pero también le atizó por su actitud fuera del campo: "Es difícil defender a Neymar por todas esas cosas que hace fuera del terreno de juego. Jugadores excelentes también", comentó. De ahí que resaltara que "si me preguntas si fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor".

Ante esto, el brasileño se puso bastante crítico y argumentó que Messi tiene que mejorar mucho su técnica individual con ambas piernas y otros aspectos para llegar a compararse con él o con Maradona, pues no es un secreto para nadie que todos saben que ellos dos fueron mejores y así seguirá siendo. He hablado con él, y le he dicho lo que el futbol le ha dado. "Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado", afirmó Pelé.

"Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué eso: En el fútbol Dios te dio el don, pero lo que hiciste es lo que complicó", agregó.