Fotos de la explosión en una fábrica de Santo Domingo

Posted Diciembre 07, 2018

"La fuga del gas pudo haberse debido a un mal manejo en el llenado, porque no se apretó bien una tuerca; muchas causas pudieron ocasionar la explosión", dijo el socorrista.

Hasta el momento se reportan menos 3 muertos y 83 heridos por el suceso.


El teniente de la policía José Francisco Vélez comentó a la AP vía telefónica que las autoridades seguían buscando víctimas debajo de los escombros de concreto.

El empresario afirmó que 'los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas. "Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación". Hay 16 camiones del cuerpo de bomberos atendiendo la emergencia. "Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas", dijo el gobernante en su cuenta de Twitter.


Ejecutivos y empleados de la empresa PolyPlas se encuentran a las afueras del edificio donde se produjo la explosión.

En tanto, a través de un comunicado, el Ministerio de Salud informó de que designó un equipo para evaluar y dar seguimiento a las personas afectadas a raíz de la explosión y así ofrecer las atenciones oportunas, además de que aseguró contar con varias ambulancias para trasladar a centros públicos y privados a los lesionados.