Espectaculos: Benito Cerati fue internado tras descompensarse en la calle

Posted Diciembre 07, 2018

Varios medios argentinos aseveraron que fuentes policiales sostienen que el hecho ocurrió justo en el momento cuando el joven de 25 años se topó en la calle con una mujer que iba caminando escuchando música de Soda Stereo.

Los vecinos de inmediato llamaron a la ambulancia que trasladó a Benito Cerati al hospital Rivadavia donde confirmaron el ataque de epilepsia.


Allí fue diagnosticado que el joven chileno-argentino sufrió un ataque de epilepsia, por lo que fue derivado a la clínica Suizo Argentina donde permanece en observación, según informa TN.

Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, fue internado el miércoles de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.


"En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Ayer me agarró un ataque en la calle. "Estoy bien, golpeado pero bien", escribió en la red social. "Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen".

El mensaje de Benito Cerati en su cuenta de Instagram.


El músico estuvo toda la tarde en una cama de la guardia al cuidado de su tía Laura Cerati, su madre Cecilia Amenábar y su hermana Lisa -acompañada por su novio Facundo Iñigo, con quien había llegado de Uruguay-.