En la 'tradición' de Chicharito, Raúl Jiménez también le marcó al Chelsea

Posted Diciembre 07, 2018

Con este gol, Raúl Jiménez marca su cuarto gol vistiendo la camiseta de los Wolves; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse en la parte media de la tabla.

El encuentro correspondiente a la fecha 15 de la liga inglesa arrancó con Chelsea poniéndose en ventaja al 18', gracias al tanto de Ruben Loftus-Cheek.


Raúl Jiménez demostró que quiere ser tomado en cuenta en el Wolverhampton como uno de los referentes y en un partido muy difícil, se hizo presente en el marcador, anotando un buen gol que le ayudó a recobrar la confianza que había perdido tras no poder anotar por algunas semanas pero que ahora ya 4 goles en total.

Sin embargo, los Lobos no se conformarían con el empate pues al minuto 62 Diogo Jota, sacó un zurdazo a quemarropa desde el lado izquierdo del área para marcar el 2-1 definitivo del partido.


Chelsea intentó buscar la igualada, pero no pudo superar a la fortaleza del Wolverhampton en los minutos finales del encuentro. Mandaron el pase a Raúl Jiménez quien corrió un par de metros y le pegó pleno para vencer al arquero.

El Wolverhampton tuvo que remar contra la corriente, pero a pesar del golpe anímico que les significó el gol del Chelsea, la ofensiva del equipo encabezada por Raúl Jiménez empezó a crear oportunidades de gol.