México tendrá segunda temporada — Narcos

Posted Diciembre 06, 2018

Aunque la serie aún no tiene una fecha de estreno, la noticia es una sorpresa para sus seguidores debido a cómo culminó la primera temporada de "Narcos: México".

"México" regresará con una segunda temporada, así lo reveló Netflix este miércoles mediante un comunicado de prensa.


Si ya viste Narcos: México y estás entusiasmado entonces te alegrará saber que Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada, algo que parecía predecible por su final un tanto abierto.

"Atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio". Todo esto en medio de la llegada a Guadalajara del agente de la DEA, Kiki Camarena, quien es interpretado por Michael Peña.


"México" sostiene un 84 por ciento de aprobación en el sitio RottenTomatoes.com, su primer temporada estuvo disponible en Netflix a partir del 16 de noviembre con 10 episodios. Lo único que está confirmado es el regreso de Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner, además de José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

A medida que Kiki obtiene información sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de acontecimientos que afectan al narcotráfico y a la guerra contra él en los años venideros.


"Narcos: México" - tráiler oficial.