El casamiento de Nick Jonas con Priyanka Chopra — De película

Posted Diciembre 06, 2018

Publicadas por él mismo, las imágenes se acercan a los 21 mil retuits y los 97 mil "me gusta" en Twitter, 3 millones de corazones en Instagram y 2.4 millones de reproducciones en Facebook, en menos de 7 horas.

El largo del velo de la novia fue el accesorio más impresionante.

En entrevista con la revista Vogue, Priyanka Chopra señaló que el traje es una creación del diseñador estadounidense Ralph Lauren, al que guarda un afecto especial.


El vestido tiene un diseño romántico con cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubría las mangas y escote. Chopra eligió incluir en la pedrería del vestido las palabras: familia, esperanza y compasión.

Una de las fotos más impactantes, que ha dejado a muchas fans de Nick Jonas llorando por toda la vida, es la foto de Priyanka Chopra junto a él usando un vestido de novia (el cual nos encantó) y subtitulándola "para siempre empieza ahora".

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el fin de semana pasado y tuvieron dos ceremonias: una boda india tradicional por el origen de la novia y el enlace cristiano por la creencia de Jonas.


En la boda también estuvieron la mamá y los hermanos de Nick, Joe, Kevin y Frankie con sus respectivas parejas y la madre y la prima de la novia, Parineeti Chopra.

La boda "Nicyanca" como los fanáticos le llaman ya ha acaparado las primeras páginas de los medios indios con todos los detalles sobre la unión.

La celebración fue en el Palacio Umaid Bhawan, en Jodhpur, y contó con la presencia de diversos artistas de Hollywood y Bollywood, la poderosa industria de cine india donde Chopra es una de las principales figuras.


Siguiendo las tradiciones hindúes, la pareja celebró su matrimonio hindú el domingo.