Messi y Cristiano verán el River-Boca en el Bernabéu

Posted Diciembre 05, 2018

Con el registro del empate 2-2 en La Bombonera, River Plate y Boca Juniors definirán al nuevo campeón de la Copa Libertadores este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid a las 16:30 horas de Chile continental.

Y si el argentino no se lo perderá, tampoco lo hará Cristiano Ronaldo.


Con este panorama, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha decidido ubicar a las dos figuras del fútbol mundial en un mismo palco, con el fin de que recibieran un trato preferencial, pese a que ambos jugadores no hayan pedido nada en especial. El portugués se las pidió directamente al Real Madrid, anfitrión del choque. Cristiano juega el viernes con la Juventus frente al Inter de Milán, mientras que Messi lo hace el sábado con el Barcelona frente al Espanyol en Cornellá. "Por otra parte, Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación Española y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero las heridas aún no están cerradas del todo", argumentan desde España.

Si bien es cierto que los protagonistas del River vs. Boca serán los jugadores de ambos clubes, también habrán otros dos viéndolo in situ.


La RFEF trató de cumplir con todos los compromisos entre las cientos de peticiones, por parte de entrenadores de toda Europa y también de América.

La semana pasada la central telefónica de la RFEF se bloqueó al conocerse que la final de la Libertadores se iba a disputar en el Bernabéu.