Daniela Castro dirá su verdad tras acusación de robo

Posted Diciembre 05, 2018

Después de los cambios de fecha de sus audiencias, el supuesto audio en el que la actriz se decía inocente ante sus amigos y los mensajes tanto de apoyo como críticos de algunas figuras del entretenimiento, la fiscalía del condado de Bexar retiró el cargo por robo en contra de Daniela Castro.

Los fiscales desestimaron el cargo por robo menor, diciendo que no había una causa probable para su arresto el pasado 28 de septiembre, cuando un oficial de prevención en Saks OFF 5th en el centro comercial Rim, la acusó de tomar ropa por un valor de hasta $ 700 dólares sin pagar por ella.


Hace unos meses el nombre de Daniela Castro estuvo en el ojo del huracán luego de haber sido acusada presuntamente por robar ropa de una tienda de San Antonio, Texas.

Luego de salir dijo que todo había sido una "confusión" y una "mala jugada".


En sus declaraciones, el fiscal del distrito de Bexar, Nico LaHood, afirma que no tenía conocimiento de quién era Daniela Castro, pero señala que sí se hizo una revisión del caso, misma que llevó a las autoridades a concluir las recientes determinaciones que han dado un giro a la circunstancia. Estuvo en la caja registradora pagando por alrededor de 10 minutos. "No parece que tuviera intención alguna de robar".

Cabe mencionar que la villana de las telenovelas ofrecerá una conferencia de prensa el 5 de diciembre en la Ciudad de México para aclarar todo lo relacionado con el polémico momento.