Stephen Curry volverá a jugar el sábado en Detroit

Posted Diciembre 04, 2018

Buenas noticias para la franquicia de la Bahía de San Francisco luego que su base Stephen Curry haya sido confirmado disponible para el sábado (1 de dicembre) cuando se enfrenten a los Pistons de Detroit, luego de que estuviese ausente por varias semanas y generara algunos problemas para el conjunto de Warriors. "Me gusta ir a los partidos de los Warriors con mi papá, a quien le pedí que me comprara las "Curry 5s" porque estoy empezando una nueva temporada de baloncesto", inició la respetuosa misiva de la niña, viralizada en redes sociales. Soy una gran admiradora tuya. Sin embargo, sí estaban en la sección de chicos, incluso se podían personalizar.

Curry, que tiene tres hijos, dos de ellas chicas, la mayor de seis años llamada igual que su forofa de California, es reconocido por su labor por fomentar el deporte femenino. "Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las Curry 5s", añadió Riley, en un escrito que publicó en Instagram. Además, prometió enviarle a dos pares de zapatillas, incluyendo el nuevo modelo Curry 6.


Asimismo le reveló que ya se encuentra trabajando en un proyecto muy especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se lleva acabo el 8 de marzo y quiere celebrarlo con ella, "Ya te contaré más, pero intenta estar en Oakland Arena esa noche, ¡Te deseo lo mejor!", confesó Curry. "Se muere por jugar", dijo Kerr.

Pero Curry no jugará este jueves contra el líder del Este, Raptors, en Toronto.


"Quería escribir la carta porque parece injusto que los zapatos solo estén en la sección de niños y no en la de mujeres", explicó Morrison a Teen Vogue.