Se va Carlos Loret de Mola de Radio Centro

Posted Diciembre 04, 2018

"Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia", escribió el conductor en su cuenta personal.

Loret informó en redes sociales que ya no trabajará más en esa cadena de radiodifusión, a la que llegó apenas el 9 de abril pasado.


Grupo Radio Centro ofreció los pormenores detrás del final del noticiero de Carlos Loret de Mola en el 97.7 de frecuencia modulada, anunciado sorpresivamente este lunes por el periodista, así como el lanzamiento de una emisora nacional.

De acuerdo con el grupo, Sin Anestesia y el noticiario La Red de Radio Red, conducido por Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, serían reacomodados en la nueva frecuencia, disposición que Sarmiento y Juárez aceptaron, pero Loret no.


Agregó que ante la declinación del conductor a los cambios propuestos por Radio Centro, le propuso finalizar su programa el 14 de diciembre o hasta marzo de 2019.

"Es un espacio informativo encabezado por Carlos Loret de Mola que va directo a la noticia, al análisis, al detalle de lo que nos afecta, nos emociona, nos enoja, nos interesa o nos hace reír" es la descripción del "Sin Anestesia" en elsitio oficial de Universal 88.1, donde el programa tenía su espacio.


Y aunque, próximamente se anunciará la programación completa de la emisión, quedó en claro que el espacio matutino seguirá siendo el noticiero de Carmen Aristegui.