Marcelo Gallardo: "Le robaron al hincha de River"

Posted Diciembre 04, 2018

"El Club Atlético River Plate pone a disposición las 5.000 entradas que la Confederación Sudamericana de Fútbol dispuso para su parcialidad para la final de la Copa Conmebol Libertadores, a disputarse el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu", anunció el club a sus socios. Finalmente será en Madrid, en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre a partir de las 20:30, tras unas rápidas negociaciones entre el presidente de la Federación Española Luis Rubiales, el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, unida a la confirmación final que realizó el Presidente del Gobierno Pedro Sanchez ayer jueves vía Twitter.

Nuevas críticas se le suman a la enlodada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Es que las personas que obtuvieron sus localidades (podían comprar dos por carnet) publicaron biromes y lapiceras a la venta "con entrada de regalo" para el Superclásico.


Además, se informó que los boletos se comprarán en Buenos Aires y se recogerán en Madrid aunque la Conmebol aún no da detalles de este lugar. Son entradas nominales que asignará cada club, intransferibles, y cada hincha deberá retirarla en Madrid con la presentación del DNI.

- "Más de 66 mil asistentes al estadio aguardaron pacientemente durante alrededor de ocho horas el día sábado y volvieron a concurrir por segunda vez al estadio el día domingo".


Por último, River avisó que reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre.

El delantero se perdió la posibilidad de disputar su partido número 200 con la casaca Xeneize, algo que podría concretarse en suelo español y frente a River, en la final de la Libertadores.