Fanáticos no lo pueden creer: "Friends" dejará el catálogo de Netflix

Posted Diciembre 04, 2018

Pueden pasar los años pero el cariño por "Friends" no termina, por eso no sorprende las reacciones generadas en redes sociales luego que Netflix decidiera sacarla de su catálogo en Estados Unidos y Europa.

Ya ocurrió anteriormente con series como How I met your mother en septiembre de 2017 y recientemente con House M.D., pero en el caso de Friends, la explicación está en el servicio de streaming que prepara Warner, según informa NME.


Y es que "Friends", que narra la historia de un grupo de amigos neoyorquinos que entrelazan su vida, cuenta con una gran base de seguidores de distintas generaciones.

Hoy comenzó el día con una mala noticia para los fans de Friends ya que se anunció que la serie clásica de comedia sería retirada del catálogo de Netflix, pero ahora tenemos que se ha dado a conocer que seguirá disponible en Latinoamérica.


Fueron usuarios del Reino Unido los que se dieron cuenta, con varios medios apuntando que desde el 1 de enero del 2019 la ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Krudow y David Schwimmer, no seguirá en la plataforma.

Tras una consulta directa de unocero, la agencia de relaciones de públicas de Netflix pudo confirmarnos que la salida de 'Friends' a partir del 1 de enero de 2019 solo sucederá en Estados Unidos y que tanto México, como el resto de Latinoamérica y España podrán seguir disfrutando de sus 10 temporadas.