Arsenal derrotó al Tottenham en un verdadero partidazo de la Premier League

Posted Diciembre 04, 2018

Arsenal y Tottenham ofrecieron un derbi apasionante y muy caliente en el Emirates Stadium.

Los futbolistas de ambas escuadras se enzarzaron en varias ocasiones a lo largo de todo el partido, especialmente tras el primer gol del Tottenham y antes de que Kane convirtiera su penal.

Los goles para los Gunners fueron de Aubameyang por dupllicado, Lacazette y Torreira.


El derbi entre Arsenal y Tottenham terminó con victoria para los 'gunners' por 4-2, esto luego que el elenco de Unai Emery debiera remontar el resultado para luego festejar la obtención de los tres puntos, lo que lo dejó en el cuarto lugar de la Premier League.

Los de Pochettino ponen fin a una racha positiva.

En el 10' hubo penalti por mano de Jan Vertonghen tras un remate de Shkodran Mustafi. Y pasaba derecho el visitante gracias a Harry Kane, quien al 34, de penalti, tras una dudosa jugada, ponía el marcador 1-2. Los Spurs sufrían de forma especial por la banda de Ben Davies y no encontraban la forma de frenar el sensacional arranque de su rival.


Tras el descanso, el Arsenal siguió mandando y Aubameyang empató con un potente derechazo desde fuera del área.

El Arsenal finalmente se llevó la victoria por 4-2. El arquero Sergio Rico no pudo hacer nada para evitar el 2-0. Los muchachos de Jürgen Klopp necesitan ganar si no quieren desengancharse del Manchester City, que se puso el sábado con 38 puntos tras ganar 3-1 al Bournemouth. Ramsey, en carrera, rozó lo justo el balón para dejárselo a Aubameyang frente al área y el gabonés, de primera, colocó el 2-2.

Los capitanes de los equipos están portando esta jornada unos brazaletes arco iris, una iniciativa de la Premier League para "promocionar la igualdad y la diversidad y apoyar a toda la gente del colectivo LGTB en el fútbol y más allá".