Mueren dos aficionados Rayados en accidente carretero

Posted Diciembre 03, 2018

De cara al duelo de vuelta entre Santos y Monterrey por los Cuartos de Final del Apertura 2018, tres aficionados de Rayados perdieron la vida y al menos 10 más resultaron heridos, cuando se dirigían a dicho encuentro a bordo de una camioneta de pasajeros.

De acuerdo con los sobrevivientes, se dirigían a la ciudad de Torreón para presenciar el juego entre el Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, cuando sufrieron la salida de camino y volcadura.


El accidente se dio en el kilómetro 119-500 de la carretera Saltillo-Torreón, cerca del ejido Porvenir en el municipio de Parras. Ambulancias y cuerpos de auxilio han acudido al lugar para atender y trasladar a los sobrevivientes a los hospitales más cercanos a la localidad de Parras de la Fuente. Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, Ronaldo González, Giancarlo Martínez y Hugo Nava Álvarez fueron los lesionados.

Las autoridades identificaron a las personas fallecidas como Agustín Díaz Contreras, David Armando Villarreal Palacios y Mario Yajir Monsiváis Cerezero, de 22, 29 y 27 años de edad respectivamente.


"Lamentamos profundamente el fallecimiento de aficionados Rayados en un accidente automovilístico ocurrido hoy cuando acudían a apoyar al equipo en Torreón", refirieron.