Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles

Posted Diciembre 03, 2018

Juventus le sacó once puntos de diferencia al Napoli, que jugará el próximo lunes.

Durante el primer tiempo, el Comandante no hizo gol, pero se vio muy participativo en el partido, dando pases de gol e incluso intentando anotar por todos lados, aunque no tuvo suerte.

Getty Images
Getty Images

Gol de G. Chiellini (J).

El puntero de la Serie A, que suma diecisiete partidos sin caer en el torneo doméstico, buscará aumentar la estadística con esta alineación: Wojciech Szczesny; Joâo Cancelo, Leonardo Bonucci, Girgio Chiellini y Mattia de Sciglio; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi y Paulo Dybala; Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.


Fiorentina fue valiente y mostó estar hambriento de puntos, al no conseguir triunfos desde el 30 de septiembre, mientras que Juventus supo aguantar la presión rival y golpear cuando se le presentaron opciones; sin embargo, no consiguieron adelantarse en el marcador.

La doble ventaja de los visitantes sacudió a la Fiorentina, y Juventus completó su goleada gracias a un penalti firmado por Cristiano Ronaldo al 79', con un derechazo cruzado a la escuadra.


Clasificada para los octavos de final de la 'Champions', Juventus luce una hoja de resultados casi perfecta, con doce victorias, un empate y una distancia considerable con el segundo clasificado, el Nápoles. Acumula 5 empates al hilo que lo colocaron en la casilla 10 del campeonato italiano con 18 puntos. ¿Podrán recuperarse ante Juventus?